Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los estrenos de la semana por El Numeral

Como cada semana de estrenos, desde El Numeral te hacemos un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en cartelera.

Ya podés encontrar en cartelera las siguientes películas. Hay para todos los gustos; elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 4 al 10 de Octubre de 2018

El Potro

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

Género: Drama
Duración: 122 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Argentina

Trailer del film «El Potro» – Fuente: YouTube

 

Eterno paraíso

La vida de Pablo cambia repentinamente cuando Esperanza, su novia, es atacada en la vía pública. Esta situación inesperada desencadena una serie de acontecimientos, que lo llevan a Pablo a desenterrar escritos de su padre, que lo conectan con una realidad desconocida.

Género: Drama
Duración: 78 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «Eterno paraíso» – Fuente: YouTube

 

Música para casarse

Su hermana se casa y Pedro debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.  ​

Género: Comedia
Duración: 95 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «Música para casarse” – Fuente: YouTube

 

El proceso, historia de un golpe

El documental indaga en el detrás de escena del juicio de impeachment a la primera presidenta mujer de Brasil, Dilma Rousseff, un momento bisagra en la historia reciente de Latinoamérica. El film cuenta una historia de traiciones y corrupción, y es un documento contundente acerca de la profunda crisis y el colapso de las instituciones democráticas que vive ese país.

Género: Documental
Duración: 139 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Brasil

Trailer del film “El proceso, historia de un golpe» – Fuente: YouTube

 

Atrevidas

Ana es una acompañante terapéutica, solidaria y muy culposa, quien decide ponerle fin a un romance secreto que mantiene con Leo, el novio de su mejor amiga, Dolo. Sin embargo, se sorprende cuando Dolo se instala en su casa, ya que su novio la dejó por otra mujer. Dolo, despechada, invita a Rojas, el molesto vecino de Ana a cenar, sin imaginar que éste encuentro será el desencadenante que lleve a poner en jaque todo lo seguro de su mundo, enfrentándose a una implacable pregunta: ¿Puede la amistad superar cualquier cosa?

Género: Comedia
Duración: 70 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Argentina

Trailer del film «Atrevidas» – Fuente: YouTube

 

El Papa Francisco: Un hombre de palabra

En esta inusual coproducción con El Vaticano, las ideas del Papa y su mensaje constituyen el eje central de una obra que se propone presentar su labor de reforma y sus respuestas a las cuestiones globales de hoy en día, desde la vida, la muerte y la justicia social a la inmigración, la ecología, la desigualdad económica, el materialismo y el papel de la familia.

Género: Documental
Duración: 96 minutos
Calificación: Apta para todo público
Origen: Italia – Francia – Alemania

Trailer del film «El Papa Francisco: Un hombre de palabra» – Fuente: YouTube

 

El intérprete

A sus 80 años Ali Ungar encuentra un libro de un ex oficial de la SS que describe sus actividades durante la guerra en Eslovaquia. Se da cuenta de que sus padres fueron ejecutados por él. Se dispone a vengarse, pero encuentra a su hijo de 70 años, Georg, un maestro jubilado. Georg, que había evitado a su padre toda su vida, decide averiguar más sobre él y le ofrece a Ali ser su intérprete. Los dos viejos, se embarcan en un viaje agridulce para encontrarse con los testigos sobrevivientes de la tragedia de la guerra.

Género: Drama
Duración: 116 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: República Checa – Eslovaquia – Austria

Trailer del film «El intérprete» – Fuente: YouTube

 

Animales en apuros

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato se embarcan en una peligrosa misión para rescatar a sus amigos que fueron secuestrados por extraterrestres. ​

Género: Animación
Duración: 75 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Rusia

Trailer del film «Animales en apuro» – Fuente: YouTube

 

Venom

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso supervillano.

Género: Acción
Duración: 113 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Venom» – Fuente: YouTube

 

Johnny English 3

Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Género: Comedia
Duración: 89 minutos
Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Origen: Reino Unido – Estados Unidos

Trailer del film «Johnny English 3» – Fuente: YouTube

Los comentarios están cerrados.