Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La octava

Se disputa la octava fecha de la Superliga, Independiente quiere acomodarse luego de la derrota frente a River por Copa Libertadores y Racing enfrenta a Boca para seguir manteniendo la punta del campeonato.

El rojo visita a partir de las 20 a Patronato, un rival que se hace fuerte en sus tierras. Ariel Holan pondrá lo mejor que tiene a disposición para empezar a escalar en la tabla ya que solo posee 7 puntos mientras que Racing tiene 19.

Los once: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva; Domingo, Silva y Hernandez; Meza, Romero y Benitez.

Por su parte, la academia recibe en el Cilindro  el domingo  a Boca a partir de las 19. Los dirigidos por Coudet buscarán mantener el liderazgo del campeonato, pero para eso deberán derrotar a un duro rival como el xeneize. El DT deberá improvisar en la saga central ya que no cuenta con Donatti ni Orban, por lo tanto correrá a Mena como central e ingresará Soto en el lateral izquierdo.

Los once: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Por la Primera B Nacional Arsenal recibe a Chacarita a partir de las 17:05, el conjunto de Sarandí debe empezar a ganar si quiere soñar con el ascenso.

En la Primera B Metropolitana San Telmo visita a Atlanta el martes a partir de las 15:05. Mientras que por la Primera C El Porvenir igualo sin goles frente a Sportivo Italiano y Dock Sud recibe a Deportivo Armenio..

Los comentarios están cerrados.