Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri: «Nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora»

El Presidente habló en el cierre de la 74° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa realizada en el Sheraton de Salta.

Según Mauricio Macri, Argentina hoy es un país donde la libertad de expresión es posible. Lejos de la realidad socioeconómica que viven los medios argentinos y el periodismo autogestivo y cooperativo, afirmó que «ya no hay más un gobierno generando medios adictos para que manipulen la información a su favor».

La libertad de expresión significa, según él, «realizar conferencias de prensa donde los funcionarios respondan preguntas libremente» y «no usar más el dinero público en propaganda política».

En el Hotel Sheraton de Salta, junto a las autoridades de la SIP y Juan Manuel Urtubey, concluyó: «Detrás de estos dos valores (libertad de prensa y expresión) está la búsqueda de la verdad, que, junto con la transparencia, es innegociable. Es un compromiso fundamental que nuestro gobierno tomó como bandera”, destacó Macri, quien compartió el acto junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y las autoridades de la SIP.

 

Fuente: Agencia Telám 

Los comentarios están cerrados.