Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Décima en marcha

Por la fecha 10 de la Superliga Argentina, Racing e Independiente buscarán la victoria en sus respectivos encuentros. La Academia debe sumar si quiere mantener la punta y El Rojo si quiere avanzar en la tabla de posiciones.

La Academia recibe en el Cilindro a San Lorenzo. El equipo de Coudet jugará el domingo a partir de las 11 de la mañana, el horario fue modificado ya que por la tarde Silvio Rodríguez brindará un espectáculo gratuito.

Racing está obligado a ganar tras la dura derrota que sufrió la fecha pasada. Tendrá a un rival como San Lorenzo, que no pasa un buen momento, pero en los clásicos todo es diferente. El DT hará volver a la titularidad a Marcelo Diaz y a Fernández.

Los once: García;Saravia, Donatti, Sigali, Mena; Zaracho, M. Díaz, G. Fernández, Solari; L. López, Cristaldo.

Por su parte, Independiente tiene un partido dificil, ya que el domingo desde las 20 horas visita a Atlético de Tucumán. El conjunto de Holan viene de mostrar un gran nivel frente a Huracán en la fecha pasada y buscará repetir la ecuación y no perderle pisada al líder. El DT no haría modificaciones en el once.

Los once:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Por la Primera B Nacional, Arsenal visita a Independiente Rivadavia el domingo a las 17, los dirigidos por Rondina deben traerse los tres puntos para mantenerse en los puestos de vanguardia.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo recibe a Acasusso a partir de las 12 del mediodía de hoy y por la Primera C, Dock Sud recibe a Cañuelas el domingo a las 15:30 y El Porvenir recibe a Berazategui el mismo día y horario.

Los comentarios están cerrados.