Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Escopetazos contra la casa de la madre de Johana Ramallo

 

A las 5 de la mañana, Marta Ramallo, la madre de Johana Ramallo -joven desaparecida el 26 de julio del 2017 en La Plata por redes de trata para la explotación sexual-, recibió disparos en las paredes de su casa del barrio de Villa Elvira.

Tras disparar, el tirador se retiró en un vehículo negro. La agresión se produjo al día siguiente de la realización de murales en la ciudad con la cara de Johana. Ayer, mientras estos eran pintados, el patrullero N° 21089 de la Comisaría 2da se mantuvo injustificadamente y sin dar explicaciones junto a Marta y quienes la acompañaban, con clara actitud intimidatoria.

Familiares, amigas y amigos de Johana denuncian que la Policía bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal, y su ministro de «seguridad» Cristian Ritondo son responsables por esta agresión y por cualquier cosa que pueda sucederle a Marta. Y agregaron que es una «madre luchadora que no ha bajado sus brazos en ningún momento desde la desaparición de Johana, y que , junto a la Asamblea Devuelvan a Johana, cada 26 ha realizado actividades de denuncia con las consignas».

Los comentarios están cerrados.