Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Golpe directo al bolsillo de los socios

Los dos clubes grandes de la ciudad anunciaron a través de sus páginas web los nuevos precios de las plateas de cara al 2019 con un considerable aumento.

En agosto de este año la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) autorizó a todos los clubes a elevar los precios de las populares que valían $320 a $400, es decir un incremento del 30%. En esta oportunidad, por decisión exclusiva de los clubes los abonados serán los afectados directamente.

Hoy en día el valor de una platea es de $800 por partido, con el nuevo aumento pasará a costar $1166. Es decir, un aumento del casi 50%. No obstante, desde los clubes ofrecen descuentos abonando de forma anticipada todo el valor de las plateas del siguiente año o financiándolo en cuotas.

En el caso de Independiente los valores aumentarán y permanecerán con el mismo valor hasta junio de 2019. La platea más cara pasará a tener un costo de $940 por encuentro. Al igual que su clásico rival desde el club dan promociones y descuentos abonando el total del valor de las plateas en todo el año.

Los clubes aprovechan este buen pasar en lo futbolístico, ya que Racing se encuentra puntero en la Superliga e Independiente en la pelea del mismo torneo. Los socios se encuentran contra la espada y la pared si quieren seguir alentando al club de sus amores.

Teniendo en cuenta la situación económica del país donde todos los precios tienden a subir menos el salario, no es una noticia que sorprenda, pero sí es un golpe muy duro para todos los asociados.

Los comentarios están cerrados.