Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing quiere seguir puntero e Independiente acortar distancia

Racing recibe a partir de las 21:30 en el Cilindro a Banfield, el duro equipo de Falcioni. Los dirigidos por Coudet quieren seguir estirando su ventaja y para ello buscará obtener los tres puntos de local. El DT pondrá lo mejor que tiene a disposición teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados que tiene.

Los once:  Javier García; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Pol Fernández, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Por su parte Independiente visita mañana a Lanus a partir de las 21:15, los dirigidos por Holan quieren seguir sumando de a tres y lograr recortar la diferencia que hay con respecto a Racing. Para dicho encuentro el DT tiene dos dudas sobre el once: en la saga central si juega Britez o Silva y en la delantera se disputan un lugar entre Silvio Romero y Martín Benitez.

Los once: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Silvio Romero o Benítez, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Brian Romero y Emanuel Gigliotti.

Por la Primera B Nacional Arsenal de Sarandi derroto por 2 a 1 a Brown de Adrogue y se mantiene en la tercera posición. Mientras que por la Primera B Metropolitana San Telmo cayó por 1 a 0 frente a Barracas Central. Y por la Primera C Dock Sud perdió en condición de local por 2 a 0 frente a Victoriano Arenas, por su parte el Porvenir visita a Merlo a Partir de las 17.

Los comentarios están cerrados.