Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás

Se termina otro año, se produce otro cierre, y algo nuevo comienza.

Diciembre siempre ha sido un mes movido, aún más en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, pero es necesario que nos despidamos, que hagamos este cierre, una especie de balance que nos permita focalizar en el próximo año, en lo que vendrá.

Tenemos el privilegio de poder decir que aún estamos de pie, que seguimos peleándola y poniendo todo de nosotros para que este medio de comunicación esté más presente que nunca en la calle, sin medias tintas y comprometidos con su tiempo. Cierra el año y los objetivos se renuevan y queremos crecer, llegar a más vecinos y vecinas del conurbano, que nuestra voz se escuche más fuerte, que seamos muchos y muchas más los que formemos parte de este medio.

En lo que viene tenemos claro dónde estaremos: Seguiremos junto a los trabajadores y trabajadoras que luchan por su plato de comida, junto a las mujeres que gritan por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, junto a quienes cada noviembre llenan la Plaza de Mayo en las marchas LGTByQ. Seguiremos junto a la comunidad educativa que puso el cuerpo todo el año para visibilizar el recorte a la educación pública. Seguiremos del lado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, seguiremos junto a quienes le dicen NO a la política del gatillo fácil y a la Doctrina Chocobar. Seguiremos junto a quienes piden justicia por Santiago Maldonado, por Rafael y por Facundo Ferreyra. Seguiremos empujando al patriarcado y haciendo visible la lucha del #NiUnaMenos.

Y en eso estamos, aunque la hegemonía mediática intente ponernos un freno, no nos cansamos, ni tampoco nos callamos. Seguiremos, cada vez más alto, levantando la bandera de la comunicación popular las veces que sean necesarias.

Los comentarios están cerrados.