“Necesitamos ponerle un freno a la irracionalidad de este Gobierno”

El presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, instó a “ponerle un freno a la irracionalidad" del Gobierno y convocó a salir “a las calles” en la Marcha de Antorchas que se realizará mañana a las 18:30 frente al Congreso, en rechazo a los tarifazos anunciados por el Ejecutivo.

0 53

La Marcha de Antorchas se desarrollará en diferentes puntos del país y pide, entre sus consignas principales, “basta de ajuste al pueblo”: una premisa que tomó impulso por los aumentos que el Gobierno prevé para este año en los servicios públicos de luz, gas, agua y transporte, en medio de una fuerte recesión económica.

En declaraciones radiales, Moreira remarcó que desde el Frente Productivo decidieron “avanzar con un contundente plan de lucha, usando todas las herramientas democráticas para frenar estas aberrantes medidas que sólo perjudican a las grandes mayorías”.

“Hoy entendemos que la calle es el lugar donde el pueblo debe expresar su voluntad y, además, vamos a llevar a adelante una presentación judicial al Congreso junto a las CTA y el Frente Sindical para combatir los tarifazos”, aseveró el dirigente pyme.

Manifestó también que con los aumentos de servicios previstos “se está dando una descarada transferencia de recursos” e insistió que “responden a una serie de irregularidades que merecen ser consideradas irracionales”. La de mañana será la primera Marcha de Antorchas y partirá desde 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires, para luego replicarse el 17 en Rosario, el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza.

 

 

Fuente: Frente Productivo Nacional

Leave A Reply

Your email address will not be published.