Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Nada de lo que nos sacan de los bolsillos es invertido en mejorar el servicio»

El Movimiento Barrios de Pie y el Frente Dario Santillán se movilizaron hasta EDESUR para realizar una jornada de protesta por la suba de tarifas

Los movimientos sociales se acercaron a la oficina comercial que se encuentra en Avenida Mitre para reclamar por los nuevos aumentos de tarifas.

La referente de Barrios de Pie en Avellaneda, Norma Morales, explicó que la movilización se llevo adelanta para «exigir el cese de los aumentos» y explicó que «no sólo que crezcan las tarifas de los servicios es lamentable, sino que ante el primer día de calor del año nos hemos quedado sin luz en una buena cantidad de hogares, lo que nos da la pauta de que nada de lo que nos sacan de los bolsillos es invertido en mejorar el servicio”.

Además, agregó: “Estamos hartos de que abusen de los que menos tenemos. Aumentan la luz y otros servicios básicos del que todos dependemos. Estamos recibiendo facturas de luz por encima de los tres mil pesos. Se hace imposible vivir así, más teniendo en cuenta la situación de crisis que está viviendo el país, con la inflación más alta de los últimos veintisiete años y con tasas de desempleo cada vez mas altas”.

 

 

Fuente: Agencia El Vigía

Los comentarios están cerrados.