Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Convocan a una caravana para reclamar por tarifazos, inundaciones y cierre de pymes en Lanús

Vecinos y diferentes organizaciones políticas convocan a una caravana en Lanús, que partirá desde desde diferentes puntos de la ciudad, para reclamar contra “los tarifazos, las inundaciones y el cierre de pymes” mañana, a partir de las 20.

La caravana contará con diferentes columnas que saldrán al mismo tiempo desde la Plaza de Escalada; H. Yrigoyen y Brasil; y la Plaza de Lanús con el objetivo de que todos los grupos se concentren en H.Yrigoyen 3863, frente a la Sede Municipal de Lanús, alrededor de las 21 hs.

La actividad es impulsada por Unidad Multisectorial Lanús, un espacio político en el cual confluyen diversas organizaciones del distrito, que se forjó durante el gobierno de Mauricio Macri con el objetivo frenar los reiterados aumentos en las tarifas de los servicios públicos a nivel local.

En este sentido, uno de los aspectos distintivos de la convocatoria es que insta a los vecinos a sumarse a reclamar “en auto, bicicleta o a pie” , dándole así un marco de diversidad a reclamos que atraviesan la realidad de todos los vecinos.

“En Lanús tenemos que acompañar el legítimo reclamo de nuestros vecinos que necesitan que Macri, Vidal y Grindetti los escuchen. La situación es insostenible. No podemos seguir soportando la desidia estatal”, manifestó el referente del Frente Productivo, Daniel Moreira, que formará parte de la caravana.

Los comentarios están cerrados.