Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof disertará mañana en los encuentros de formación que realiza SECASFPI

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), recibió en su sede al Intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el marco de su “Ciclo de charlas de Formación Político-Sindical para trabajadores y trabajadoras de ANSES”. El ex ministro de economía Axel Kicillof estará mañana jueves.

“Creemos fundamental que nuestro sindicato sea un espacio de reflexión de cara a todo el año electoral, por eso estamos llevando adelante esta serie de encuentros con importantes referentes del campo nacional y popular, con el fin de debatir y construir consensos que permitan superar con fortaleza y unidad estos años de profunda crisis que nos generó Maurcio Macri, con la Alianza Cambiemos ”, señaló Ortega, secretario general de SECASFPI.

En el último encuentro Ortega y Nardini compartieron su preocupación por el “modelo económico y social de exclusión y pobreza” que ha conducido al actual contexto de “tarifazo, toma de deuda, desocupación  y vaciamiento del sistema previsional”. En esta línea, el Intendente de Malvinas Argentinas manifestó su “dolor de ver devastado y vulnerados todos esos derechos por los que tanto se lucho y se militó”, y enfatizó en que “la única forma que nos va a llevar a la victoria es poder discutir política. La política nos va a sacar adelante, no otra cosa”, sostuvo en el Salón colmado de trabajadores de la ANSeS.

El ciclo de charlas, que ya ha contado también con la palabra del ex vicepresidente Amado Boudou, continuará mañana jueves 14 de febrero desde las 18 hs. en la sede de Carlos Calvo 1425 con la participación del ex ministro de economía Axel Kicillof, y el jueves 21 estará Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco.

En el marco del último encuentro, Nardini, quien también es Secretario de Juventud del Partido Justicialista Nacional, remarcó la necesidad “abrir los espacios para que un montón de jóvenes puedan participar, comprendiendo que hay que tomar lo bueno y ser respetuoso del conocimiento y las trayectorias”.

“Somos el presente y vamos a tener que ser bisagra entre los buenos valores de lo que pasó, las cosas que hay que mejorar para adelante y llevar a esa generación que va a venir atras de nosotros a que sean mucho mejores”, expresó Nardini frente a la militancia de SECASFPI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.