Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Más de 450 personas participaron de la II degustación pública de cervezas en Avellaneda

Fotografía: Candela Dávila

El evento se realizó en el SUM del Polideportivo Delfo Cabrera y fue organizado por la Secretaría de Gestión Ciudadana, la Subsecretaria de Comercio, la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de avellaneda y el colectivo Cerveceros Artesanales de Avellaneda.

Estuvieron presentes más de 15 productores de la ciudad, quienes celebraron la posibilidad de realizar este tipo de actividades que son únicas en la región. Esta actividad tiene como objetivo fortalecer y promover el consumo local y visibilizar el trabajo que realizan los distintos productores y productoras.

El presidente de la Cámara de Productores y Afines de Avellaneda y los miembros de Cerveceros Artesanales de Avellaneda celebraron el éxito de esta iniciativa y llamaron a los presentes a conocer más sobre la producción de cerveza artesanal de la ciudad. Por último, la banda de rock local Exile brindó un show en vivo y de esta manera, concluyó el evento. 

Fotografía: Candela Dávila

El subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy, afirmó: «Gracias a los cerverceros por pensar en grande y hacia adelante. Además, hay que remarcar que estos espacios tienen que ver con la decisión política de nuestro intendente, Jorge Ferraresi, de aposta a la producción y al trabajo. Algo que nos tenían acostumbrados en el gobierno anterior de Néstor y Cristina, y este gobierno desnaturalizó no sólo atentando contra toda la industria nacional sino también contra los productores de cerveza artesanal. El desafío por delante es mejorar tanto la cerveza en posesión de posicionar a Avellaneda como un foco de producción del rubro»

 

Los comentarios están cerrados.