Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se retomaron las actividades en los Centros Municipales para Adultos Mayores

Desde el mes de marzo funcionan las actividades que ofrece la Secretaría de Gestión Ciudadana para los adultos mayores de la ciudad.

Estos talleres tienen como objetivo promover actividades orientadas a una vejez activa y buscan la participación de los adultos mayores que viven en Avellaneda.

Estas actividades son impulsadas por la Secretaría de Gestión Ciudadana dependiente de la Municipalidad de Avellaneda y entre ellas, se encuentran: taller de memoria, taller literario y lectura en jardines municipales, actividad física para tercera edad, taller de información, taller de radio y tango.

Los Centros Municipales de Adultos Mayores funcionan en los centros de jubilados ubicados en edificios municipales con el fin de que los jubilados y jubiladas de la ciudad puedan acceder a estas políticas públicas impulsadas desde el gobierno municipal.

Aquellos interesados en inscribirse pueden comunicarse con la Coordinación de Centros Municipales para Adultos Mayores llamando al 4206-0476 o acercándose a Centenario Uruguayo 35, Villa Dominico.

Los comentarios están cerrados.