Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alerta: por día cierran alrededor de 40 pymes

El presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, lamentó que “cierran alrededor de 40 pequeñas y medianas empresas por día” por lo que consignó que la situación en Argentina es “trágica” para la industria nacional.

“No es casualidad que cada candidato al que apoye Macri pierda. Este Gobierno destruyó a las pymes más que ningún otro en la historia argentina. El pueblo hoy le da la espalda en las urnas a esta política de hambreo y miseria, y hará lo mismo en octubre porque la situación no da para más”, aseveró Moreira, tras el reciente y amplio triunfo del peronismo sobre Cambiemos en las PASO de Entre Ríos.

Y remarcó que “la unidad para enfrentar a Cambiemos es lo que el pueblo demanda en cada rincón del país, para poder volver a vivir dignamente”

En declaraciones radiales, Moreira indicó que “el Gobierno nunca tuvo brújula” en materia económica y apuntó, en referencia al mini plan primavera que anunciarán esta semana, que lanzan “un parche que no detiene una catástrofe”. “Le están dando una curita a un enfermo terminal”, arremetió.

Asimismo, el dirigente pyme criticó el “cinismo” del Gobierno en habilitar por decreto una Comisión de Diálogo Social para el Futuro del Trabajo, integrada por representantes del Estado, cámaras empresarias y las centrales obreras.

Después de que aumentaron las tarifas 3000%, y destrozaron el mercado interno arman mesas de diálogo. La gente no llega a comprar la leche. Estos tipos no tienen cara y no entiendo cómo hay dirigentes cómplices que siguen avalando sus jueguitos mientras en los barrios los pibes se mueren de hambre”, fustigó Moreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.