Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El colectivo de pymes anunció su adhesión en la jornada de paro nacional

El colectivo #NiUnaPymeMenos adhiere a la jornada de paro nacional prevista para el próximo martes 30 de abril en todo el país.

Argentina se encuentra atravesando una grave crisis económica, política y social debido al modelo que representa el actual gobierno, que puso la economía del país al servicio de la especulación financiera, aniquilando el entramado productivo y a todos sus actores.  
 
Este modelo económico y político ha profundizado el vaciamiento del Estado con la destrucción de las políticas públicas que dan sustento y viabilidad al desarrollo nacional con inclusión social. En sintonía, los únicos índices que crecen son los de endeudamiento externo y pobreza.

Como resultado de la política económica de este gobierno cierran más de 40 pymes por día; tenemos la peor tasa de desempleo de los últimos diez años y el 50% de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza.

Una vez más le decimos «basta» a este Gobierno e instamos a defender el Trabajo y la Producción, buscando aportar a la Unidad en la construcción de un país para todas y todos los argentinos.

Los comentarios están cerrados.