Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Descubriendo Avellaneda: El Municipio realizará un nuevo circuito de la Memoria y los Derechos Humanos

La Secretaría de Gestión Ciudadana junto la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Avellaneda realizará el sábado 4 de mayo un nuevo circuito turístico de la Memoria y los Derechos Humanos, en el marco del programa “Descubriendo Avellaneda”.

El recorrido será de 10 a 12:30 horas y comenzará en el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797. Luego, visitarán la Esquina Homenaje a estudiantes, obreros, dirigentes y vecinos desaparecidos de nuestra ciudad; el ex Centro Clandestino de Detención «El Infierno» donde funciona el espacio Municipal de la Memoria; y por último, el Sector 134 del Cementerio de Avellaneda.

Según informó la Secretaría de Gestión Ciudadana, aún hay cupos disponibles para aquellos que quieran participar de este circuito y conocer los distintos espacios que forman parte de la historia de nuestra ciudad.

Los circuitos se realizan todos los sábados y abordan distintas temáticas. Por su parte, los miércoles, se organizan visitas exclusivas para adultos mayores y escuelas.

Quienes estén interesados en participar de esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Gestión Ciudadana deberán inscribirse previamente comunicándose al 5227-7038 o vía email gestionciudadana@mda.gob.ar. En el caso de las visitas exclusivas para adultos mayores deberán comunicarse con la Coordinación de Centros Municipales, llamando al 4206-0476.

Los comentarios están cerrados.