Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Luis Otero lanzó su candidatura a intendente

Luis Otero presentó su precandidatura a intendente por Cambiemos junto a Daniel Salvador, Néstor Grindetti y Martiniano Molina. Además, estuvieron presentes concejales del mismo espacio político y dirigentes de la Tercera Sección Electoral.

Tiempo atrás, el anuncio de su candidatura despertó la interna en el espacio político que encabeza Mauricio Macri, dado que fue cuestionado por algunos ediles y, a su vez, Gladys González recibió duras críticas por parte del presidente de la UCR de Avellaneda, Fernando Landaburu: «Con toda la repercusión que ha tenido y la trayectoria que puede mostrar Otero, es el mejor candidato.»

Luego, la ex candidata a intendenta de la ciudad, decidió declinar su candidatura y dejó el camino libre para que el periodista pueda ser el único precandidato por la lista de Cambiemos. Finalmente, Otero oficializó sus intenciones de ocupar el cargo de jefe comunal y criticó «la falta de crecimiento en los últimos 30 años” en la ciudad y agradeció durante su discurso el apoyo de los cientos de militantes y vecinos de Avellaneda que lo acompañarán en la disputa por la intendencia. 

 

Los comentarios están cerrados.