Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Balearon a diputado nacional en la zona del Congreso

Héctor Olivares, diputado nacional por La Rioja, fue baleado esta mañana a las 6:51 horas en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Como resultado del ataque, uno de los acompañantes del diputado perdió la vida, mientras que Olivares está herido, internado y sometido a una cirugía de urgencia en el Hospital Ramos Mejia.

Miguel Marcelo Yadón es el nombre del asesor fallecido, quien fue trasladado con Olivares, que estaba en grave estado de salud, según lo informado por el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El ataque, cuyas circunstancias intentan determinarse, se produjo poco antes de las 7:00 de mañana en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo, indicaron fuentes policiales.

En dialogo con la prensa que se hizo presente en el lugar, la Policía de la Ciudad en principio descartan la posibilidad de un robo, ya que algunos testigos contaron que el ataque fue directo desde un vehículo en movimiento.

Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. A principios de año se opuso a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas, y en el día de ayer mantuvo una reunión sobre la Ley Antibarras, caso en el que se encuentra realizando investigaciones.

Los comentarios están cerrados.