Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Concejales de Avellaneda solicitaron información sobre el traspaso de Edenor y Edesur a la provincia de Buenos Aires.

Los ediles presentaron un proyecto que solicita información sobre la condonación de la deuda que las empresas prestatarias del servicio eléctrico mantenían con el Estado Nacional y exigieron una audiencia pública para solicitar que se ponga en conocimiento las implicancias y condiciones del traspaso de estas empresas a la órbita de la Provincia de Buenos Aires.

El comunicado expresa que «Macri y Vidal son responsables del aumento de las tarifas que de ningún modo ha redundado en mejoras del servicio; por el contrario, cada vez estamos peor.».

Por último, concluyen: «el traspaso sólo perjudica a los bonaerenses, pero Vidal lo firmó igual. Por eso, y en tanto representantes de la comunidad bonaerense, le exigimos a la gobernadora que se ponga a trabajar para la gente. Desde los 135 municipios de esta gran provincia, pedimos una audiencia públicapara discutir el traspaso, dar marcha atrás con la condonación de la deuda y la cancelación del <redireccionamiento> con que las empresas se eximen de compensar a los usuarios»

Los comentarios están cerrados.