Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Centros Municipales de Adultos Mayores: se realizó la muestra del taller «Entrecuentos» en 21 jardines municipales

En el marco de la semana de “Toma de conciencia del buen trato a las personas mayores”, la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Secretaría de Educación realizaron la muestra del taller “Entrecuentos”, que forma parte del programa “Acompañar” en los Centros Municipales para Adultos Mayores.

Las jornadas de lectura fueron realizadas del 10 al 14 de junio en 21 jardines municipales de nuestra ciudad y participaron más de 60 abuelos y abuelas lectores que integran 11 Centros Municipales para Adultos Mayores.

El secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel González Santalla, aseguró que «la lectura de cuentos estimula la imaginación, la creatividad y la expresión, al tiempo que transmite valores fundamentales en la formación de las personas. Los adultos mayores que participan del programa le ponen mucha dedicación y amor, esperamos que muchos más se sumen a esta tarea”

Para recibir información o participar del taller de Entrecuentos pueden comunicarse con la Coordinación de Centros Municipales Para Adultos Mayores llamando al 4206-0476 / 4353-1319

Los comentarios están cerrados.