Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El campeón debuta en la Copa Argentina

El domingo Racing debutará en la Copa Argentina frente a Boca Unidos de Corrientes.

Será el primer encuentro oficial para el campeón de la Superliga en el semestre luego de realizar los trabajos más intensos de la pretemporada en la ciudad de Orlando.

Hasta el momento el equipo de Eduardo Coudet realizó 3 incorporaciones: David Babona, Walter Montoya y Matías Rojas. Además, un viejo conocido arribó luego de caducar su préstamo con el Tijuana de Méjico: Diego «Pulpo» Gonzalez tuvo el ok del entrenador y se sumó al elenco profesional. El Chacho se refirió al mercado de pases en conferencia de prensa: «Tenemos un gran plantel y lo queremos terminar de completar. Nosotros queremos ser protagonistas donde nos toque y contra quien nos toque».

El equipo de Avellaneda según confirmó su DT formará con: Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Solari, González, Díaz, Zaracho, López y Cvitanich.

Por el conjunto correntino formarán: José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leo Baroni; Matías Espíndola, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gabriel Morales; Alejandro Benítez y Antonio Medina. Su entrenador Daniel Teglia se mostró optimista en declaraciones al programa Esto es Racing (Radio Guemes): «La ambición de jugar y poder ganarle a Racing no nos la saca nadie».

El encuentro se jugará en el Estadio Nestor Díaz Perez de Lanús a partir de las 17hs y contará con parcialidad de ambos clubes.

Los comentarios están cerrados.