Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing quedó eliminado de la Copa Argentina

Boca Unidos de Corrientes lo venció por penales luego de que empataran 0-0 en los 90.

Era la primera prueba para el equipo de Coudet en el semestre, a 5 días del debut en la Superliga 2018/19 (será el viernes en el Cilindro ante Unión), Racing enfrentó a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio de Lanús por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de Avellaneda mostró durante los primeros 45 minutos una sostenida posesión del balón, e incluso tuvo chances de ponerse en ventaja. Cvitanich, Pillud y luego Marcelo Díaz hicieron que el arquero del equipo correntino, Aquino, se convierta de a poco en figura y sea el principal sostén de su equipo en defensa.

El segundo tiempo mostró a un Racing decidido en buscar el resultado pero sin chances tan claras como en el primero. Ingresaron de buena manera Rojas y Barbona, 2 refuerzos solicitados por Coudet en este mercado de pases.

El equipo de Corrientes aguantó con firmeza el resultado y los 90 terminaron en 0. Llegaba la hora de los penales.

En los penales los correntinos tuvieron mas eficacia, y no bastó con que Gabriel Arias tapará 2 ejecuciones, ya que por los de Avellaneda marraron Barbona, Cvitanich y Diaz. El último penal estuvo a cargo Alloco quien no falló y le dio el triunfo al conjunto que dirige Taglia.

Una vez más la Copa Argentina resulta ser una competencia incómoda para Racing, el último campeón afronta el semestre con una sola competencia en el horizonte y con el golpe económico que esto significa.

Los comentarios están cerrados.