Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Rojo retoma su ilusión copera

Enfrentará en el Libertadores de América a Universidad Católica de Ecuador por los 8vos de la Sudamericana

La espera se terminó para los hinchas de Independiente, esta noche a partir de las 21:30hs será el debut de Sebastian Beccacece en el banco del «Rojo» de Avellaneda.

Luego de la salida de Ariel Holan como entrenador del primer equipo, la dirigencia del club no perdió el tiempo y fue en busca de unos de los DT´s revelación de la última Superliga. Fue así como el carismático ex entrenador de Defensa y Justicia se hizo cargo del primer equipo incluso antes de comenzar la pretemporada.

Para este semestre en el cual «el diablo» tendrá triple competencia (Superliga, Sudamericana y Copa Argentina), el plantel fue reforzado con Alexander Barboza (Defensa y Justicia), Cristian Chavez (Aldosivi), Andrés Roa (Huracán), y todavia aguarda la firma del ex atacante de Talleres, Sebastian Palacios. Además el entrenador no pierde las esperanzas de contar con Lucas Romero, actualmente en el Cruzeiro, en su plantel. Pese a que hay gestiones iniciadas por éste último, la negociación no sería fácil.

El rival de esta noche es el casi desconocido Universidad Católica de Ecuador, de muy buena campaña en su torneo doméstico y con la esperanza de cerrar unos buenos primeros 90 minutos que le permitan definir como local la serie.

El «Rojo» formará con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva Perdomo; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez, Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez.

Por el combinado ecuatoriano saldrá al campo: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Edison Carcelén y Facundo Martínez; Diego Armas, Andrés Oña, Gustavo Cortez y Walter Chalá; Bruno Vides y Jeison Chalá. Su entrenador es Santiago Escobar.

Independiente retoma si ilusión copera, en una competición que le resulta muy cómoda, donde trata de imponer su mística por sobre todas las cosas y con la esperanza de ganar la copa por 3era vez para ganarse un lugar en la Copa Libertadores 2020.

Los comentarios están cerrados.