Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing recibe a Unión en el inicio de la Superliga

Los de Coudet buscarán dejar atrás el trago amargo de la Copa Argentina

No fue una semana fácil para Racing, La eliminación temprana y sorpresiva de la Copa Argentina ante Boca Unidos dejó un golpe deportivo y económico. El DT viene haciendo hincapie en la necesidad de agrandar el plantel para que la competencia interna levante la vara de todos sus jugadores, pero el contrapunto de esto es que Racing afrontará una sola competencia este semestre. Eliminado de la Copa Sudamericana en Febrero pasado (priorizó la Superliga y alternó suplentes en esa serie) y luego de haber quedado en el camino en 32vos de final a manos de un equipo del Federal A, pareciera que los dirigentes cumplirán los dos últimos deseos del «Chacho» y se retirarán del mercado.

En el día de ayer el representante del «Pumita» Rodriguez Bebanz (defensor de Danubio y la Selección Uruguaya) twiteaba que había llegado un acuerdo con el mandamás de Racing, Victor Blanco, para acceder a un préstamo por el lateral uruguayo. Buena noticia para Coudet ya que luego de la venta de Saravia solo contaba para el puesto con Ivan Pillud.

Otro pedido del entrenador y según comentan está muy próximo a cerrarse, es la llegada del delantero de San Lorenzo, Nicolás Reniero. Solo restaría pulir un diferencia económica entre ambos clubes.

Este mercado de pases para Racing debe sentar la base con la que busca ser competitivo en la Copa Libertadores 2020, y es claramente el próximo objetivo de la institución.

Racing tiene esta noche la posibilidad de cambiar la imagen de la derrota que sufrió el pasado domingo. Recibirá a partir de las 21 hs a Unión de Santa Fé. Coudet sacó del equipo titular a un peso pesado como Darío Cvitanich y en su lugar ingresará Cristaldo. También serán tituales Rojas (en lugar de Gonzalez) y Nery Dominguez (por el lesionado Donatti).

Los once de la «Academia» para hoy: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Zaracho; Cristaldo y López.

Por el elenco «tatengue» formarán: Moyano; Martínez, Gomez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Rios, Nardoni, Méndez, Carabajal; Peralta y Troyansky.​ Su DT es el inteligente Leonardo Madelón.

Los comentarios están cerrados.