Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Arse volvió con una victoria

En su regreso a la primera división venció a Banfield por 1 a 0.

El 1° de Abril del 2018 Arsenal de Sarandí descendía a la B Nacional luego de haber militado en la máxima categoría del fútbol argentino por 16 años. Pero pese al pronostico de muchos (donde se incluye este humilde comunicador) el equipo del Viaducto en tan solo un año regresó a la elite del fútbol local.

Por la primera fecha de la Superliga 2019-2020 el conjunto de Rondina debutaba ante el peligroso Banfield, que si bien es cierto que no puede plasmar en victorias sus presentaciones, siempre propone y ataca de la mano de su DT Hernán Crespo.

La primera etapa transcurrió con un dominio claro del «Taladro», se notaba que a los de Sarandí les estaba costando entrar en partido y re acomodarse a la primera categoría de nuestro fútbol. El hecho mas trascendental del encuentro ocurrió a pocos minutos de finalizar la primera mitad. En una jugada muy dudosa, Sergio Vittor embistió sobre Jesús Soraire fuera del área y el árbitro del partido sancionó penal. El encargado de ejectuarlo fue Ezequiel Rescaldani que no perdonó y concretó el 1-0.

El segundo tiempo mostró a un Banfield que buscaba el empate por todos los medios, y la figura del arquero del «Arse», Gagliardo, se acrecentaba minuto a minuto. El empate hubiera sido lo más justo para el encuentro, pero el fútbol no respeta méritos y por ésto, los 3 puntos se quedaron en Avellaneda.

Los comentarios están cerrados.