Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Orlando Machado: «Me he quedado sin candidato»

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, se refirió a la realidad que atraviesan en OSECAC, apuntó contra Mauricio Macri y aseguró que "es lamentable que no tengamos esa tercera alternativa y la culpa se la echo a Macri porque él eligió confrontar con Cristina y ella, en una jugada magistral, lo dejó sin oponente»

Además, al consultarle por el estado de la obra social afirmó que enfrentan muchos problemas y que uno de ellos «es el encarecimiento de las prestaciones de salud» y, además, reconoció que «en OSECAC estamos literalmente quebrados porque el Estado Nacional nos obliga a atender a los monotributistas. No es una cruzada contra ellos, pero pagan $600 a nuestra obra social ¿Qué salud podés ofrecer por ese dinero?».

Por otro lado, se refirió a la realidad económica de los distintos comerciantes: «Detrás de cada persiana cerrada está el propietario y los trabajadores. En ese sentido nosotros somos de acompañar mucho a esas pequeñas empresas. Yo tengo una visión particular, porque creo que hay que hacer una reforma laboral acotada y atendiendo problemas muy puntuales. Lo que falta es el consenso de los distintos actores de la Argentina». 

En cuanto a lo electoral explicó que está «muy defraudado por la política» y que «lo que pasa hoy en el país es una locura y toda es generada por los políticos». Además, respecto a lo electoral sostuvo: «Me he quedado sin candidato prácticamente porque yo adhería a Sergio Massa, lo acompañé 5 años prácticamente, pero ahora nos distanciamos. Hubiera preferido que se hubiera mantenido en la línea de Alternativa Federal»

Los comentarios están cerrados.