Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Con una gran caravana, Ferraresi cerrará la campaña electoral

El intendente de Avellaneda acompañado por organizaciones políticas y sociales realizarán una gran caravana en Villa Corina.

Ferraresi encabezará la «Caminata de la Victoria» en Avellaneda. El acto se realizará el jueves 24 de octubre a las 17.30 horas. Comenzará desde el cruce de Suipacha y Los Pozos y culminará en el Polideportivo Gabino Alegre de Villa Corina.

Este cierre electoral es tradicional en la ciudad, dado que rememora la caminata que realizó el ex presidente, Néstor Kirchner, en su visita a la ciudad en la campaña del 2009.

Según trascendió, también se contará con la presencia del diputado nacional, Máximo Kirchner.

Además, estarán los candidatos que integran la lista que encabeza Ferraresi y el candidato a senador provincial por la Tercera Sección Electoral, Emmanuel González Santalla.

El jefe comunal irá por su tercer mandato como intendente. El gran porcentaje de votos que obtuvo en las PASO lo posiciona de manera muy cómoda para continuar su gestión en Avellaneda. Mientras tanto, el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Otero, que quedó en segundo lugar por una diferencia de 30 puntos, intentará superar el 30% de los votos que alcanzó en agosto.

 

Los comentarios están cerrados.