Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Así quedará conformado el Honorable Concejo Deliberante

A partir del resultado electoral, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda renovará sus bancas y nuevos concejales harán el ingreso al órgano legislativo local

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cosechó una gran victoria el último domingo. El jefe comunal irá por su tercer mandato tras obtener más del 60% de los votos frente al 30% que obtuvo Luis Otero de Juntos por el Cambio. En ese sentido, nuevos ediles harán su ingreso en el Concejo Deliberante mientras que otros finalizarán su mandato.

Frente de Todos

En detalle, el Frente de Todos ponía en juego 6 bancas de Unidad Ciudadana, 1 del Frente Renovador, 1 de Red por Argentina y 1 de Compromiso Federal. En total, serán 8 los concejales que ingresan para representar al espacio que lidera Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Entre ellos estarán: Alejo Alejo Chornobroff; Sabrina Rearte; Hugo Barrueco; Gisele Gabriela Alessi; Armando Bertolotto; Maia Lata; Pablo Vera y María Laura Garibaldi.

El bloque de este espacio se completa con los siguientes ediles que ya integran el HCD: Juan Acosta, Marcela Caiaffa, Hilda Cabrera, Alberto Medaglia, Degli Inocenti, Hector Villagra y Andrea Basile. En Avellaneda serán 15 concejales los que representarán al espacio político que obtuvo cerca del 48% a nivel nacional.

Por último, quienes terminarán su mandato en diciembre son: Matías Murabito, Tano Cavaletti, Jorge Michelena, Ramón Leiva, Litza, Mónica y Garcia, Roberto

Juntos por el Cambio

El espacio que llevó como intendente a Luis Otero ponía en juego un total de 4 bancas y harán su ingreso 3 nuevos concejales. Entre ellos: Fernando Landaburu; Silvia Diana y Lucas Yacob ingresarán al bloque mientras que Diego Malito culminará con su rol legislativo.

En total, el bloque de Juntos por el Cambio quedará integrado por 9 concejales: Sebastián Vinagre, Rubén Conde, Maximiliano Gallucci, Maricel Marciano, Berta Nuñez, Fernando Landaburu; Silvia Diana; Lucas Yacob, Susana Marco Romero. 

Por último, aparte de estos dos espacios políticos, se mantendrán el bloque de Compromiso Federal que lo integra Maria de Jesus Balbuena

Los comentarios están cerrados.