Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jornada de fútbol para los de Avellaneda

Arsenal cayó ante Boca, Racing no pudo con Patronato y el "rojo" venció a San Lorenzo en el Libertadores de América

La mañana arranco movida para uno de los equipos de la ciudad. El «Arse» de Rondina visitaba «la Bombonera» para enfrentar a un golpeado Boca. Los de Sarandi la pasaron mal y cayeron por goleada 5-1. El gol de Arsenal lo marcó Alvarez.
Horas más tarde Racing visitaba a Patronato para tratar de acercarse a los punteros del certamen. El conjunto de Coudet se adelantó en el marcador con un golazo de Reniero. El segundo tiempo mostró a un Patronato más activo y en una pelota parada consiguió la igualdad. En los últimos minutos Licha López tuvo una chance clarísima para convertir pero el arquero del «patrón» lo ahogó el grito. La «academia» vuelve a dejar pasar una chance para prenderse decididamente en la lucha.

Racing dejó pasar una chance importante
Ya en horas de la noche y en el Libertadores de América, Independiente recibía a San Lorenzo. En un duelo de necesitados y con la particularidad de que ambos equipos fueron dirigidos por entrenadores interinos. En un primer tiempo sin peligro en ninguna de las áreas, Silvio Romero aprovechó un centro de Sánchez Miño y con un remate cruzado marcaba el 1-0 parcial para el «diablo» en el cierre de la primera etapa.
A los 6 minutos del complemento, luego de un error en el fondo de Independiente, Oscar Romero (un ex Racing) marco la igualdad para el conjunto visitante.
Luego de una clara mano en el área de San Lorenzo, Lousteau pitó penal y Silvio Romero no falló desde los doce pasos. El local volvía a ponerse en ventaja.
Independiente aguantó la embestida de San Lorenzo, quien fue en busca del empate con mas ganas que ideas. Los dirigidos por Fernando Berón volvieron a la victoria y el semblante del equipo es otro. Silvio Romero comienza a pagar con goles importantes la inversión que se hizo en su ficha y después de varias semanas agitadas el plantel podrá trabajar con tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.