Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing se trajo un punto de Córdoba

Los dirigidos por Coudet empataron su encuentro ante Talleres sobre el final. En La Plata Arsenal consiguió una importante victoria ante el "Lobo".

Arsenal venció en La Plata

La jornada para los equipos de Avellaneda arrancaba a las 19:40hs en La Plata. El duro Arsenal de Rondina viajaba a la ciudad de las diagonales para enfrentar al Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Las emociones llegarían pronto porque a los 4 minutos de la primera etapa Juan Manuel García ponía en ventaja a los de Sarandí. Que supieron aguantar esa diferencia todo el encuentro y lograron cosechar 3 puntos fundamentales para su campaña.

Más tarde (y que tarde verdaderamente), Racing visitaba el Mario Kempes de la Ciudad de Córdoba para enfrentar a Talleres.

Los de Coudet se pusieron en ventaja con un golazo del paraguayo Matías Rojas luego de una gran jugada de Reniero. Pero unos minutos más tarde despúes de un desborde de Fragapane, Bustos ponía el empate transitorio para la «T».

Racing no jugaba bien (como casi todo el campeonato) pero luego de un potente remate de Pillud y rebote del arquero cordobés llegó con algo de fortuna el 2-1 de Zaracho. Racing se ponía en ventaja sin merecerlo, y le duraría poco. Porque luego de un mal retroceso y rebote de Arias, Menendez convertía el 2-2 parcial con el que terminaría el primer tiempo.

El complemento mostró al mismo Racing sin ideas y con «horrores» defensivos que nos hacian intuir que el local podía convertir nuevamente. Y de hecho asi fué, luego de un pase en cortada Bustos definió de emboquillada ante el apurado Arias (¡que lejos que salió!) y decretaba el 3-2 para los locales.

Racing por primera vez en desventaja en el encuentro lo fue a buscar con guapeza y encontró el empate luego de una pelota que el Churry Cristaldo jamás dió por perdida.

Los de Coudet se trajeron un punto valioso por el trámite del partido aunque la pregunta que queda dando vueltas en el aire es: ¿Este es un equipo para pelear la Libertadores?.

Los comentarios están cerrados.