Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Dejaron pasar el tren

Los grandes de Avellaneda tuvieron pobres actuaciones y no terminan de prenderse en la pelea.

Tanto Racing como Independiente dejaron pasar una importante oportunidad para prenderse en la punta de la Superliga. Ambos empataron y siguen con más dudas que buen juego.
El viernes por la noche Racing recibía a Defe

Racing jugó muy mal y viene siendo una costumbre

nsa y Justicia en lo que fué el último partido con Eduardo Coudet en el banco del Cilindro.

Racing arrancó dormido y los visitantes se pusieron en ventaja rápidamente con un gol de Aliseda a los 3 minutos del primer tiempo.
A los 11 minutos  Dario Cvitanich fabricó un penal que el árbitro Lousteau pitó y el mismo «Cvita» marcó el 1-1.
Los de Coudet jugaron muy mal durante todo el partido y por más que tuvieron el control de la pelota nunca inquietaron al «Halcón» y el empate dejó gusto a poco en la despedida del Chacho.
El domingo por la noche Independiente viajaba junto a sus hinchas a Mar del Plata para enfrentar al débil Aldosivi.
Dados los resultados de la fecha y teniendo en cuenta que el «Rojo» debe dos cotejos (Newell’s y River), una hipotética victoria de los dirigidos por Berón los posicionaba en el pelotón de arriba.
Pero Independiente al igual que Racing jugó de muy mala manera y no pudo hacerse con los 3 puntos. Incluso jugando con un hombre más durante 35 minutos por la expulsión de Gil Romero.
El equipo de Berón enfrentará como local a Banfield el viernes a las 21:10hs, mientras que Racing visitará a Lanús en la Fortaleza el sábado en el horario de 21:45hs.

Arsenal recibe a Lanús a las 19:00hs.

Por su parte Arsenal recibe a las 19:00hs a Lanús. Los de Rondina para esta tarde serán:  Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Los comentarios están cerrados.