Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Ferraresi asumió su tercer mandato junto a Cristina Fernández de Kirchner

Jorge Ferraresi asumió su tercer mandato como intendente de Avellaneda con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el Centro Municipal de Exposiciones

En el escenario estuvieron la vicegobernadora provincial, Verónica Magario y la diputada nacional Magdalena Sierra. El jefe comunal estuvo acompañado por intendentes de la Provincia de Buenos Aires, funcionarios provinciales y nacionales. Ferraresi fue reelecto el pasado 27 de octubre con más del 60 por ciento de los votos.

AvellanedaNéstor nos enseñó a recoger la posta de esa generación diezmada por la dictadura. Nunca imaginamos lo que iba a pasar con este último gobierno y por eso decidimos que Avellaneda estuviera más viva que nunca e implementamos programas y políticas públicas universales. Para eso fue fundamental y enorme la tarea que hizo Magdalena desde el Observatorio Social”.

Y a continuación remarcó: “Cristina, es la mejor de nosotros y nos mostró el camino cuando se bajó de la candidatura para lograr la unidad. Hoy volvimos con alegría, para poner nuevamente a la Argentina de pie. Hicimos una elección histórica en Avellaneda en donde ganó la política y obtuvimos el 61 % de los votos y vivimos una Plaza de Mayo como la del día 10, que estuvo llena con los sueños de todas y todos los argentinos”.

Luego fue el turno de la Vicepresidenta, que comenzó destacando el compromiso y la lucha de Ferraresi: “Avellaneda fue fundacional el aquel 2017 en el que parecía que las cosas no podían cambiarse”.

Más tarde, Cristina Fernández de Kirchner agregó: “Lo mejor que hicimos fue empoderar al pueblo sobre sus derechos. Muchos jóvenes aman la política y se incorporaron a esa construcción gracias al ejemplo que sembramos con Néstor”.

“Hay que discutir y hacer un plan de obras que sea distributivo y repare las muchas inequidades que han dejado”, para finalizar diciendo: “No es fácil para una mujer ejercer el poder y en esa tarea yo elegí que me quiera el pueblo trabajador”.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pehuajó, Pablo Zurro y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el senador Oscar Parrilli; los diputados Mirta Tundis, Leopoldo Moreau y Marcos Di Palma; los ex intendentes Luis Sagol y Oscar Laborde; el dirigente sindical Hugo Moyano; el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el titular del HCD, Hugo Barrueco, además de una gran cantidad de funcionarios locales, legisladores, importantes artistas y miles de vecinas y vecinos del distrito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.