Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Facebook: Año nuevo, interfaz de escritorio nueva

La red social de Mark Zuckerberg anunció lo que se vendrá en el 2020

Las actualizaciones en lo que respecta a las clásicas aplicaciones y redes sociales están a la orden del día. En esta oportunidad, será Facebook quien sorprenderá a sus usuarios con una renovación de interfaz de escritorio. En esta nota te contaremos en detalle qué te podrás encontrar al ingresar a tu perfil desde una computadora.

Una de las novedades más esperadas, es la incorporación de la opción de ‘modo oscuro’. El usuario podrá elegir si prefiere conservar el blanco brillante del fondo u optar por “apagar las luces”.  De esta manera, Facebook se sumaría a Twitter y WhatsApp, quienes ya han incursionado en incluir –con éxito– esta opción en sus interfaces.

Además, este año Facebook presentará modificaciones en su logo. Según se informó, el clásico azul de fondo a la “F” se suplantará por uno más claro y brillante. Tampoco veremos la característica barra azul ubicada en el margen superior. Tanto este color, como los grises de los costados, serán suplantados por la gama del blanco.

Si no estamos tan conformes o a gusto con estos cambios, Facebook habilitará una opción para volver a su imagen original y, además, si notamos algunos errores de funcionamiento o queremos hacer algunas sugerencias, también habilitará un canal especial para hacerlo.La renovación completa no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí –de manera segura– estarán disponibles este año.

Si bien esta actualización no entraría en el paquete de la renovación de interfaz, los primeros días del 2020 Facebook anunció cambios en relación a la propaganda política. Los usuarios podrán seleccionar la opción de ver menos anuncios políticos en su timeline. Esta medida se extenderá a Instagram, red social que también depende de Mark Zuckerberg.

Los comentarios están cerrados.