Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente no pudo ante un River efectivo

En el debut de Lucas Pusineri Independiente mostró otra actitud pero River fue contundente y aprovechó sus oportunidades.

El Libertadores de América estaba colmado de hinchas y de expectativa por el debut de Lucas Pusineri en el banco del «rojo». El rival era durísimo, el River de Marcelo Gallardo, que curiosamente nunca había ganado en el LDA y ni siquiera había podido convertir.

Independiente tuvo otra actitud pero no alcanzó. – Foto: @Independiente

Independiente arrancó el encuentro con mucha actitud y envalentonado por el marco espectacular que se vivía para la tarde del domingo. Una gran jugada de Silvio Romero por la izquierda y posterior centro a Leandro Fernandez dejaban a este último en el área chica con Armani en el suelo, pero el delantero marró ésta situación clarísima.

Promediando la primera etapa Leandro Fernandez pierde de manera displicente una pelota en mitad de la cancha. Milton Casco recuperó y abrió para la escalada de Montiel quien envió un centro perfecto para que  Borré marcara el 1-0 para la visita. Con ese resultado finalizaba el primer tiempo.

En el complemento se pudo ver la mejor imagen de Independiente. El empate llegó de manera inmediata luego de un remate de cabeza de Silvio Romero. El «Chino» es el goleador de la Superliga con 10 tantos y debutó como capitán del «Diablo».

River no encontraba la pelota e Indepediente dominaba el encuentro. Pero una jugada daría un nuevo rumbo al partido. Barboza, de buen partido, cometía una falta evitable y era expulsado por doble amarilla. El local en su mejor momento quedaba con un jugador menos.

A los 25 de la segunda mitad, una pelota en cortada dejaba a Borre en el área y luego de un gran control sellaba el 1-2 para el visitante.

Independiente buscó con más ganas que juego el empate, pero no pudo conseguirlo. La primera prueba para Pusineri fue derrota. Pero la imagen del equipo fue decididamente otra.

Tres rivales durísimos.

Los de Pusineri deberán visitar a Boca Juniors el domingo a las 21:45hs. Luego enfrentarán a Rosario Central y posteriormente disputarán el clásico de Avellaneda en el Cilindro.

Reviví los mejores momentos del encuentro.

 

Los comentarios están cerrados.