Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ordenaron la liberación de Pablo Ventura

La fiscalia definió su liberación tras corroborar que el joven no se encontraba en Villa Gesell.

Tras pruebas que ubicaban a Pablo Ventura en un restaurante de Zarate, la fiscal solicitó «el cese de su detención». Sin embargo, a pesar de que no haya ningún elemento que lo culpabilice, seguirá implicado en la causa.

Verónica Zamboni pidió la libertad automática del detenido número 11 porque no se ve en ningún tramo desde la noche del viernes al domingo en la costa Atlántica. Además, tras investigar su celular, que en ningún momento fue utilizado en Villa Gesell o alrededores. Hasta ahora, todas las pruebas lo favorecen.

Tras la noticia, la mamá de Pablo en una entrevista en Telefe Noticia sostuvo: «Siento que se hizo justicia. Esta situación nos desbordó. Estoy cansada, agotada. Me alegro que Pablo haya tenido justicia y ahora pedimos justicia por Fernando. Es una locura que haya ido a un boliche a divertirse y que salga muerto, es una indignación.»

La fiscalia aún no se comunicó con el padre de Pablo -quien se encuentra en Villa Gesell- con para informarle la liberación de su hijo. 

El asesinato de Fernando Báez se encuentra en investigación. Dos de los detenidos, Maximo Thomsen y Ciro Pertossi, fueron imputados como coautores del homicidio. Los ocho restantes, como participes necesarios.

 

1 comentario
  1. […] jueves declaran efectivos de la SubDDI de Villa Gesell, un amigo del remero Pablo Ventura, inicialmente incriminado en el hecho; peritos que realizaron hisopados a los acusados y […]

Los comentarios están cerrados.