Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vuelve el fútbol de ascenso a Avellaneda

Dock Sud recibe a El Porvenir y San Telmo visita a Argentino de Quilmes

El fútbol masculino se reanuda este fin de semana y los primeros en hacer sus presentaciones serán los equipos del ascenso de nuestra ciudad.

#VamosAvellaneda

Docke vs Porve, dos de Avellaneda cara a cara.

A las 17hs, en el Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud recibirá a El Porvenir por la 1° fecha del torneo de Clausura Primera C. Los locales incorporaron a Enzo Tamborelli (proveniente de Independiente) y se fueron Hernán Fener y Diego Jaime. Su entrenador Guillero De Lucca pararía para esta tarde a: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Luciano Cariaga o Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Por su parte el conjunto dirigido Guillermo Visiconde buscará revertir la imagen dejada en el torneo Apertura (El Porve quedó último en la tabla de posiciones). Para visitar al «Docke» su entrenador formaría con: Sandro Ammaturo; Luciano Caruso Lombardi, Daniel Galvani, Leandro Moreyra; Diego Leiva; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Leandro pereira; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

San Telmo sueña con el ascenso.

Los dirigidos por Pablo Frontini quedaron séptimos en el pasado Apertura Primera B y mañana visitarán a Argentino de Quilmes para renovar la ilusión de pelear por el ascenso al Nacional. Los de la Isla incorporaron a Eric Aparicio quien viene de Barracas Central y a Sebastián Ibars. El entrenador aún no confirmó el once para el encuentro de este sábado.

Los comentarios están cerrados.