Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tres aplicaciones para organizar tus vacaciones

Descargá ‘TripPlanner’, ‘Planificador de itinerario compartido’ y ‘Trabee Pocket' de manera gratuita en PlayStore.

Si bien viajar siempre genera placer, organizar el itinerario y hacer cuentas puede ocasionar algunos dolores de cabeza. Para poder evitarlos y poner el foco en el disfrute, te pasamos el dato de tres aplicaciones de PlayStore que serán tus mejores aliadas durante tus días de vacaciones: ‘TripPlanner’, ‘Planificador de itinerario compartido’ y ‘Trabee Pocket: Travel Expense’.

 

TripPlanner

Siempre que visitamos un destino nuevo para nosotros queremos aprovechar el tiempo al máximo y recorrer todos los lugares posibles. ‘TripPlanner’ nos ayudará a que esto no sea un deseo, sino un hecho. La aplicación pide que se ingrese un punto de partida o de inicio y todos los puntos a visitar para que, luego de unos minutos de proceso, nos muestre las rutas más convenientes para llegar a cada uno de ellos.

Además muestra qué hoteles están más cercanos a los destinos ingresados para elegir el alojamiento más acertado. Una vez que se comience el recorrido y a medida que las visitas se completen, podemos tildarlos como «Listos» y ver cuáles aún quedan pendientes.

Una de las características que la hacen más atractiva es la seguridad y privacidad con los datos personales. Al momento de crear nuestro perfil no pide información de identidad y tampoco almacena datos de ubicación de los usuarios.

 

Trabee Pocket: Travel Expense

Esta aplicación es ideal para aquellos a los que les interesa llevar un recuento preciso de los gastos del viaje. ¿Cómo organiza Trabee Pocket el presupuesto de los viajeros? Una vez que se estipula el monto del que se dispone y se ingresan –a lo largo del viaje–  los gastos diarios, la aplicación realiza el cálculo necesario. Cada vez que se ingrese la pantalla mostrará cuánto dinero queda disponible aún y también podremos chequear los gastos día por día.

Además, este gestor de presupuesto ofrece información actualizada de cuánto está al cambio nuestra moneda y la del país que visitamos.

 

 

Planificador de itinerario compartido

Una vez instalada la aplicación, se crea el viaje y se proporciona información sobre diversos puntos: itinerario, gastos, excursiones, entre otras ¿Lo atractivo? Se puede compartir con terceros, habilitándoles la posibilidad de editar o agregar información en las diferentes categorías. Cuando esto suceda, la aplicación generará notificaciones para poder visualizar los cambios realizados por otros.

‘Planificador de itinerario compartido’ es la aplicación ideal para viajes con amigos o familiares ya que, además de poder editar en conjunto, se habilita un chat para poder hablar con los participantes sin salir de la pantalla.

Otro de los puntos atractivos es que posee un conversor de dinero que permite ver el equivalente de nuestra moneda a la que necesitaremos en el viaje.

 

Los comentarios están cerrados.