Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Los 10 más populares», la nueva funcionalidad de Netflix

La plataforma streaming compartirá una lista de las series y películas más vistas a nivel nacional.

¿Cuántas veces hemos entrado a Netflix para empezar una nueva serie o ver una película pero no logramos decidirnos? La plataforma streaming activó una nueva funcionalidad que ayudará a los indecisos a elegir contenidos, o al menos saber qué ven los demás y usarlo como guía. Esta nueva herramienta será conocida como “los 10 más populares”, una lista de lo más visto en nuestro país.

¿Cómo se arma la lista de los “10 más populares”? Se tienen en cuenta dos cuestiones. Por un lado, el total de reproducciones que tienen las series y películas a nivel nacional en distintas cuentas, tomando la que tenga mayor cantidad. Y por otro, los gustos y preferencias de cada uno de nosotros, obtenidos de nuestros consumos frecuentes. En consecuencia, la lista no será igual en todas las cuentas.

¿Dónde encontramos este nuevo apartado? Estará ubicado entre las múltiples sugerencias que ya conocemos de Netflix: ’Originales de la plataforma’, ‘Populares’, ‘Por qué viste….’, ‘Verlo nuevamente’, entre otras tantas.

 

 

Una de las características de los “10 más populares” es que se actualizará cada 24 horas, lo que nos permitirá estar súper al día con las tendencias de Netflix. Si bien resulta una novedad para nosotros, esta funcionalidad ya existía en otros puntos del globo, tales como México, EE.UU y Reino Unido.

 

Los comentarios están cerrados.