Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Convenio con Envión para formación laboral de jóvenes

El convenio es entre el Municipio de Avellaneda y el Programa Envión. Tiene como objetivo la formación laboral de jóvenes que participan en el programa.

Desde el Municipio de Avellaneda se suscribió un convenio con el Programa Envión para la formación laboral de jóvenes del distrito. El convenio de prácticas profesionales estará destinado a decenas de chicos y chicas que integran las diferentes sedes del Programa Envión en Avellaneda.

Entre marzo y diciembre cumplirán funciones tanto en la Secretaría de Salud, como promotores de prevención sanitaria, como en distintos espacios de la Secretaría de Cultura del Municipio. Para realizar estas tareas, fundamentales en su futura inserción en el mundo del trabajo, recibirán previamente la capacitación correspondiente.

El jefe de gabinete e intendente interino, Alejo Chornobroff, los invitó a asumir este compromiso con responsabilidad y los felicitó por haber sido elegidos para cumplir esta labor.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Barreiro y la responsable local del programa Envión, Carolina Pierri.

Los comentarios están cerrados.