Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Netflix Party ¿Cómo descargar la extensión a nuestra PC?

Disfrutá de los contenidos de la plataforma streaming con tus amigos, pero… ¡A distancia! Te dejamos el paso a paso para descargarla.

En días donde el Gobierno Nacional recomienda quedarse en casa para evitar la expansión del Coronavirus (COVID-19), hay que buscar la manera de ponernos en contacto con nuestros amigos y conocidos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una película o serie de por medio ¿Cómo lo logramos? Descargá Netflix Party en tu navegador Google Chrome.

Según el sitio oficial, esta extensión representa una nueva manera de ver Netflix con tus amigos y conocidos. Permite la sincronización del contenido y logra que los usuarios –dos, tres o los que sean– puedan ver la serie o película al mismo tiempo. El dato más atractivo de Netflix Party es la habilitación de un chat grupal para comentar sobre lo que se está viendo en pantalla.

 

Descarga

El único requisito para poder obtener Netflix Party en nuestra computadora es contar con navegador Chrome y, por supuesto, una cuenta en la plataforma streaming.

  1. Entrar a Chrome Web Store
  2. Buscar ‘Netflix Party’

3. Hacer click en ‘Añadir a Chrome’

Una vez instalada, el ícono de la extensión –con las siglas NP– aparecerá al costado derecho de la URL. Cuando queramos activarlo, deberemos hacer click allí.

Puesta en acción

Para activar Netlfix Party debemos ingresar a nuestro perfil de Netflix, elegir una serie o película para ver y hacer click en el ícono de la extensión.

En esta instancia, aparecerán las opciones de configuración. Como nosotros fuimos los que creamos esta “fiesta” en Netflix podemos decidir si solo nosotros tenemos el control de la misma –es decir, podremos pausar o dar play al contenido– o si todos pueden hacerlo. Luego de decidir, click en ‘Start the party’.

Netflix Party nos dará un link para compartir con todos aquellos a los que queremos invitar a la fiesta. Los usuarios invitados deberán acceder a él y luego hacer click en el ícono de la extensión. Es decir que todos los participantes tienen que tener instalado Netflix Party en su navegador.

¡Y listo! Ya estamos listos para disfrutar de una película o serie con nuestros amigos y hacer comentarios en tiempo real en el chat grupal. 

Los comentarios están cerrados.