Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Informe del Municipio de Avellaneda con la actualización de la situación sanitaria del distrito.

Desde el Municipio de Avellaneda informaron la situación sanitaria del distrito. Al día de hoy se suma un nuevo caso de contagio con el virus COVID-19 en el distrito. En Avellaneda ya hay un total de veinte (20) vecinos y vecinas que se han infectado desde el comienzo de la pandemia.

De esa cantidad de personas, 16 casos siguen con buena evolución y otro se encuentra con pronóstico reservado. Como ya informamos en días anteriores un vecino ha fallecido en Avellaneda. Por otro lado, dos pacientes recibieron el alta médica.

Hay 39 personas que aun permanecen bajo evaluación. Mientras que 153 vecinas y vecinos ya se descartaron como posibles portadores del virus.

Las Secretarías de Seguridad y Salud municipales siguen haciendo el control de aislamiento para controlar la situación sanitaria. Esto se realiza a 169 personas que han sido viajerxs recientes, durante el lapso de la cuarentena sanitaria preventiva. Desde el 20 de marzo se demoraron y notificaron 418 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Otras de las medidas que lleva adelante el municipio es la vacunación antigripal, en especial a la población de riesgo. Para conocer el calendario, dónde y cómo poder vacunarte, entra al siguiente link y lee la nota que compartimos hace unos días.

Los comentarios están cerrados.