Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda y Quilmes firmaron convenios de asistencia financiera con la Provincia

La Provincia brinda asistencia financiera extraordinaria para enfrentar los gastos generados a partir de la pandemia. Avellaneda y Quilmes esta mañana confirmaron el convenio.

A partir de encuentros virtuales, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, firmó convenios con municipios bonaerenses. La Provincia se comprometió a brindar una asistencia económica extraordinaria para los gobiernos locales que vieron un impacto en sus economías por la pandemia de coronavirus.

Esta mañana el gobernador se reunió por tandas con los intendentes e intendentas con los acuerdos. Entre los beneficiados se encuentran Quilmes y Avellaneda.

Según indicó en su cuenta personal la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, el apoyo económico servirá para asegurar el pago de sueldos y aguinaldos para los trabajadores y trabajadoras municipales.

Por su parte, Jorge Ferraresi indicó la confirmación de la asistencia económica por parte de la Provincia y aseguró que «en momentos de crisis contamos con un estado presente».

Los comentarios están cerrados.