Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente viaja a Tucumán para pasar de ronda

"El Diablo" buscará sellar su clasificación en la Sudamericana ante Atlético Tucumán. En el encuentro de ida venció con un gol de Silvio Romero.

El «rey de copas» se presenta esta noche en la ciudad de Tucumán para enfrentar al duro Atlético por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida Independiente se impuso gracias a un tanto de penal convertido por Silvio Romero.

El pasado fin de semana por la Copa Liga Profesional el conjunto dirigido por Lucas Pusineri guardó titulares y se impuso en Santiago ante Central Córdoba por la mínima.

Por el lado local, «el decano» viene de vapulear a Racing por 4-1 en el Cilindro. Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, guardó algunas piezas en ese encuentro para utilizarlos en la noche de hoy.

Para el partido de esta noche Pusineri pararía el siguiente equipo: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Su rival tucumano saldría a la cancha con la siguiente alineación: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Leonardo Heredia, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

¿Cómo clasifica el Rojo?

  • Independiente si gana o empata se asegura el pase a octavos de final.
  • Si pierde por un gol de diferencia, pero marca al menos un tanto, avanza de fase (por gol de visitante).
  • Si llegara a perder 1-0 va a penales.
  • Cualquier derrota por dos o más goles lo deja afuera.

Reviví el encuentro de ida.

Cualquiera de los equipos que avance de ronda, deberá enfrentar a Fénix de Uruguay. Quien viene de eliminar a Huachipato.

La llave de la Copa Sudamericana – Foto: @Sudamericana

Los comentarios están cerrados.