Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Rumbo a Qatar: Argentina recibe a Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol masculino competirá por la tercera fecha de las Eliminatorias ante el combinado paraguayo.

¡Hoy juega Argentina! Se juega la tercera fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022. El equipo liderado por Lionel Messi se medirá en la Bombonera ante el seleccionado paraguayo de fútbol. Los dirigidos por Scaloni buscarán defender el primer puesto que ostenta la selección luego de vencer a Ecuador y Bolivia.

En la vereda de enfrente estará el combinado entrenado por nuestro compatriota Eduardo Berizzo. El seleccionado «albirrojo» viene de empatar ante Perú en la primera fecha y de vencer a Venezuela en condición de visitante.

El selecto argentino formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Para esta convocatoria fueron descartados Salvio y Acuña. No es menor el dato de que Messi, Lautaro y Tagliafico vienen con lesiones pero formarían parte del once titular.

Por su parte, los convocados por Berizzo saldrían a la cancha de la siguiente manera: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Avellaneda, siempre está.

Seguramente mis compañerxs de El Numeral me dirán que vengo «utilizando en demasía» el recurso de los «ex» Avellaneda en la selección argentina. Para esta edición agregaremos integrantes del elenco visitante que también supieron vestir o visten alguna casaca avellanedense. En realidad la razón por la que repetimos este análisis es: por cábala.

Miralo a Andrada en el Viaducto.
Emi Martinez con el buzo de inferiores del Rojo.
Rodri de Paul, un pibito del Tita.
Oh Papu, ese corte stone si se puede ver.
«Taglia» con la copa te mira todos los días en Av Mitre.
Lautaro en la pensión de Racing.
Romerito ojalá que no te salga ninguna hoy. 
Matías, esperamos que no entres ni un minuto en el partido.

 

 

Los comentarios están cerrados.