Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: nuevos horarios y actividades habilitadas durante el DISPO

La Secretaría de Comercio de la Municipalidad de Avellaneda detalló horarios para distintas actividades durante la nueva etapa de la emergencia sanitaria. Además, informó las nuevas actividades habilitadas.

Tras la salida del ASPO y el comienzo del DISPO -Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio- la Secretaria de Comercio de la Municipalidad de Avellaneda acordó nuevos horarios. Las distintas actividades comerciales y de servicios profesionales en el distrito fueron detallados por el área.

Los horarios se dispusieron a partir del Decreto 2308/2020, con la firma del intendente Alejo Chornobroff.

Nuevos horarios

Los servicios y actividades se extenderán de 8 de la mañana a 20 horas; los gimnasios al aire libre podrán brindarse entre las 8 y 22 hs. Los comercios de cercanía, centros comerciales, Shoppings y grandes supermercados podrán extender su horario de 8 a 22 hs.

En el caso de las casas de comidas, restaurantes, bares, deliverys y retiro en puerta los horarios de domingos a jueves serán de 8 a 01 hs. En cambio, los viernes y sábados podrán permanecer abiertos y funcionar hasta las 2 hs.

DISPO

Nuevas actividades habilitadas en Avellaneda

A partir del DISPO, se habilitarán varias actividades. Entre ellas, podrán desarrollar su actividad el personal auxiliar de casas particulares (multidomiciliario) y las obras privadas de construcción.

Los restaurantes y bares podrán disponer de mesas al interior del local, con capacidad reducida.

También se permitirá la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado, juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.

Otras actividades habilitadas son los servicios de gestoría, las ferias itinerantes y los servicios de lavadero de autos.

Los comentarios están cerrados.