Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Emotiva jornada de fútbol en Avellaneda

En la peor semana de la historia para el fútbol mundial, la pelota rodó en homenaje al eterno Maradona. Las chicas comenzaron su competición, Independiente ganó en Santa Fé y Racing venció a Unión.

En una jornada llena de homenajes al eterno Diego Armando Maradona se llevaron adelante numerosos encuentros tanto del fútbol femenino como del masculino.

¡Volvieron las pibas!

Foto: @RacingClub

Este fin de semana regresó la competición de fútbol femenino a nuestro país. El torneo se llama «Primera A Transición 2020» y está compuesto por 4 zonas. Una vez finalizada la fase de grupos, los dos equipos mejor clasificados de cada uno de estos conglomerados clasificarán a los playoffs de la categoría.

El día viernes las chicas de Racing vencieron por 3 a 0  Villa San Carlos con tantos de Martinez, Fagiano y Otazú.

Los otros equipos de Avellaneda, Independiente y El Porvenir, se enfrentan hoy a las 17hs. El partido lo podés ver a través del canal de YouTube del «Rojo».

El Rey de Copas continúa con su racha.

Independiente se trajo una victoria importantísima de Santa Fé. Venció a Colón por 2 a 1 con tantos de Menéndez y la joya Velazco. Con este resultado, Independiente se aseguró un lugar en la fase campeonato. Como si esto fuera poco, espera con mucha tranquilidad la revancha por Sudamericana ante Fénix ya que en la ida ganó 4 a 1 en condición de visitante. Mirá lo mejor del triunfazo en cancha sabalera:

Los pibes corrieron como en el Tita.

Racing presentó un equipo plagado de juveniles preservando titulares para la revancha contra Flamengo. Los pibes del Tita estuvieron a la altura y ganaron por 1 – 0 ante Unión. El gol de la Academia lo hizo Carlos Alcaraz, quien mañana cumple 18 años. ¡Felicidades!

El Arse buscará arrimarse a la fase campeonato.

El gigante de Sarandí enfrenta mañana a las 19:20hs al ya clasificado Atlético Tucumán. Con la derrota de unión se abrió un hilo de esperanza para dar pelea por el segundo pasaje la ronda de ganadores.

Los comentarios están cerrados.