Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof se reunió con intendentes e intendentas de la tercera sección electoral

Durante el encuentro encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, se abordó la situación epidemiológica de cara al comienzo del ciclo lectivo 2021.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes e intendentas del Frente de Todos de los distritos que componen la 3° sección electoral. Lo acompañaron en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el secretario general, Federico Thea; y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Kicillof junto a los y las jefas municipales abordaron la situación epidemiológica de la provincia en el marco de la temporada turística y de cara al comienzo del ciclo lectivo 2021. En ese sentido, hicieron principal hincapié en la preparación de las escuelas de acuerdo con los protocolos aprobados en octubre. Además, manifestaron y valoraron el diálogo con toda la comunidad educativa para garantizar el regreso gradual y seguro a la presencialidad.

En este primer encuentro del año, los funcionarios repasaron el estado de la inscripción de los y las bonaerenses al Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en cada uno de los distritos.

A partir de las soluciones habitacionales que se están desarrollando en distritos como Presidente Perón, San Vicente, Quilmes y Almirante Brown, durante la reunión se conversó sobre los avances en materia de hábitat y acceso a la vivienda.

Por último, el gobernador repasó los lineamientos de distintos programas que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica está implementando para incentivar la actividad económica en beneficio de los comercios de cercanía; se refirió a los avances en el Plan Integral de Seguridad que permite la adquisición de nuevos vehículos y equipamiento para la prevención del delito en cada municipio; y repasó los avances en la inscripción de postulantes que desean ingresar este año a la Policía de la provincia.

Estuvieron presentes las intendentas de Presidente Perón, Blanca Cantero; Mayra Mendoza, de Quilmes; Marisa Fassi, Cañuelas; los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; Andrés Watson de Varela; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Fernando Espinoza de La Matanza; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Nicolás Mantegazza de San Vicente; Mario Secco de Ensenada; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y el diputado provincial Carlos Moreno.

 

Fuente: GBA

 

También te puede interesar

Cómo registrarse en la Campaña de vacunación de la provincia de Buenos Aires

Los comentarios están cerrados.