Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Carne para todos» vuelve a Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que el programa vuelve a la ciudad. El acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30 por ciento en el precio de ocho cortes de carne vacuna, comenzará en dos puntos de venta.

El Municipio de Quilmes informó que el programa Carne Para Todos vuelve a Quilmes. El acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30 por ciento en el precio de ocho cortes de carne vacuna, comenzará en dos puntos de venta.

El martes 6 de abril, Carne Para Todos estará en la Plaza 25 de Mayo, en Cuenca y Santiago del Estero, en Ezpeleta, y el lunes 12 de abril; en la Plaza La Matera, sobre la calle 818 y 889, del barrio La Matera, en Quilmes Oeste.

carne para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de diez cortes de carne a precios acordados con las empresas del sector. Incluye los cortes más representativos del consumo de los hogares argentinos para abarcar la mayor variedad en cuanto al estilo de cocción. Entre ellos, cortes parrilleros, cortes para consumo diario y cortes para cocción al horno o la olla. En todos los casos los precios de venta son de hasta un 30% más bajos que los de diciembre del año pasado.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de Comercio Interior, lanzó el sitio web donde los consumidores pueden reportar incumplimientos en el acuerdo por parte de los comercios.

Ingresando a la página argentina.gob.ar/produccion/acuerdo-de-precios-para-la-carne/reporta-un-incumplimiento, las y los consumidores podrán ingresar sus datos y los datos del comercio. Pueden seleccionar el corte con inconvenientes e indicar incumplimiento de precio, calidad, abastecimiento, entre otras cosas.

Asimismo, hay otras vías de comunicación como el 0800-666-1518; escribir a consultas@consumidor.gob.ar; o en Twitter, a @DNDConsumidor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.