Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda cumple 169 años y lo celebra con espectáculos vía streaming

El 7 de abril Avellaneda conmemora un nuevo aniversario y lo celebra con una agenda de actividades culturales que se extiende hasta el domingo 11.

La ciudad de Avellaneda cumple un nuevo aniversario. En el marco de la pandemia de COVID19, los festejos se adaptarán a la virtualidad y se realizarán espectáculos vía streaming.

La primera jornada será mañana miércoles, a partir de las 19. A través del canal de YouTube «Gestión Avellaneda» se podrá disfrutar la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

espectáculos Avellaneda

Los festejos continuarán el jueves 8 en el mismo horario. El turno, en esta ocasión, será del cantante y compositor Martín Silva. Además, se realizará la presentación de «Magia Inclusiva», un espectáculo que une la magia, el clown y el teatro como puente a la inclusión de las personas con discapacidad. Luego, se podrá disfruta de la experiencia de narración, «Leyendas Conurbanas». Se trata de un recorrido inusual por los barrios y sus lugares más representativos de la ciudad.

El viernes 9, dirán presente el reconocido músico popular Bruno Arias; el «Dúo Amalgama»; y el cantante y compositor local Martín Masía

 El sábado 10 se subirán al escenario el cantor, músico, actor y compositor Guillermo Fernández; Germán Martínez; y la Orquesta municipal de Tango. Además, las solistas Mariel Merino, Gabriela Novaro y Patricia Malanca; «Cruces Urbanos»; «Dj Pharuk»; y Brian Gallardo.

El cierre está programado para el domingo 11 y estará a cargo de las bandas “Tranquilo Venancio”, “Más que unx” y “Rockas Viejas”. 

Conectate a celebrar Avellaneda con la agenda cultural

Los comentarios están cerrados.